Gastwirtschaft zum Adler
Lenkstrasse 64, 3772 St. Stephan, Switzerland, St. Stephan
+41 33 722 20 74
adler-ststephan.ch
Lunes: Closed
Martes: Closed
Miércoles: 08:30 to 23:30
Jueves: 08:30 to 23:30
Viernes: 08:30 to 23:30
Sábado: 08:30 to 23:30
Domingo: 08:30 to 23:30
¡Necesitamos apoyarlos! ¡Este tipo de restaurantes hoy en día es muy difícil encontrar negocios familiares! El abuelo que cocina me dejó muy impresionado de cómo prefiere la carne a la antigua usanza, al final la comida es buena, con tanta mantequilla como al estilo montañés, al final pasamos una hermosa velada y estamos contentos con la calidad y cantidad de la comida y el precio es Wunderbar.
Un restaurante de pueblo muy bonito que se conserva en su estado original. Servicio muy amable y eficiente. Comidas de buena calidad. Porciones muy generosas.
Actualización 13 de agosto de 2025 De nuevo en Lenk y de nuevo en Adler, los mismos propietarios y, como siempre, de primera. No podría ser mejor. Todo es perfecto, como siempre. ¡Ve y disfruta! Increíble. Todo está hecho con mucho amor. La comida, el ambiente y por supuesto, los anfitriones y camareros. Trabajo superior. Lamentablemente no es posible dar más de 5 estrellas. ¡Ya estamos deseando que llegue la próxima vez! 👍👍👍👍👍 Actualización 5 de marzo de 2025 Me gustaría expresar mis elogios aquí. Simplemente sensacional. Todo empezó con la reserva de mesa por teléfono. Muy amable y agradable. Luego fuimos a comer y eso me dejó atónito. Quien esté en Lenk tiene que comer allí. Si no lo haces, es tu culpa y te lo estás perdiendo. El ambiente es muy acogedor y todo es de madera. Realmente acogedor y hermoso. El aderezo para ensalada es increíble y la calidad de la carne es excelente. La carne proviene del carnicero. Teníamos Cordon Bleu y Schnitzel. Simplemente delicioso. Pocas veces hemos comido un Cordon Bleu y un Schnitzel tan buenos. Excelente relación calidad-precio. Solo mira las fotos de la comida. Lo dicen todo. El servicio fue atento y amable. Sólo puedo decir una cosa: definitivamente come aquí. Estarás absolutamente emocionado. Quien diga que aquí no ha disfrutado de una buena comida ni de una maravillosa velada, no sabe nada sobre el negocio de la restauración. Este restaurante está dirigido con tanta pasión. Los propietarios aman y viven para la industria hotelera. Sigan con el gran trabajo; Volveremos cuando estemos en Lenk. Gracias por la maravillosa velada. Mi novia no olvidará pronto su cumpleaños. ¡Muchísimas GRACIAS!
A very positive experience. I especially appreciated that tap water was brought to the table without me even having to ask. The service was very attentive. If anything was forgotten, it was rectified immediately and without any fuss. The food is good and hearty. Overall, very good value for money. Thank you very much, we will gladly come again.
As always, it was excellent! Superb service, delicious food, and fantastic value for money. I'm already looking forward to my next visit to the Adler!
For us, there was too much cluttered decor and too many signs. These should be included in the menu, which could also be presented in a more understated way. The food was very good, although the regional cheese in the cordon bleu was too bland for my taste; it lacked contrast. The bacon on the rösti was too raw. Of course, it's always a matter of personal taste, we understand that.