Mekong Asia
Stansstaderstrasse 35, 6370 Stans, Switzerland, Stansstad
+41 41 610 26 27
stans37.wixsite.com
Lunes: 11:00 to 14:00
Martes: 11:00 to 14:00
Miércoles: 11:00 to 14:00
Jueves: 11:00 to 14:00
Viernes: 11:00 to 14:00
Sábado: 11:00 to 21:00
Domingo: 11:00 to 21:00
Durante mi reciente viaje a Suiza, tuve la oportunidad de cenar en el restaurante Mekong en Stans y fue una agradable sorpresa. Ubicado en una zona tranquila de la ciudad, el lugar ofrece un ambiente cálido y acogedor con la combinación perfecta de toques modernos y el encanto del sudeste asiático. Probé su Pad Thai, que era sabroso y auténtico. El equilibrio de especias fue perfecto: rico, pero no abrumador, y se nota que los ingredientes son frescos. El arroz estaba perfectamente cocido y las verduras tenían un agradable crujido que contribuía a la textura. El servicio fue amable y eficiente. El personal se aseguró de que estuviera cómodo sin ser demasiado atento, lo cual agradecí. La comida salió rápidamente y nunca me sentí presionado a pesar de que el lugar comenzó a llenarse a medida que avanzaba la noche. Los precios son razonables para Suiza, sobre todo teniendo en cuenta la calidad. También noté una buena mezcla de lugareños y viajeros cenando allí, lo cual siempre es una buena señal. Si estás en la zona y buscas un descanso de la comida típica europea, vale la pena visitar el Mekong. Es un gran lugar para cualquiera que desee platos tailandeses o vietnamitas bien ejecutados en el centro de Suiza.
Pequeña joya con cocina auténtica. Me llevaron algo del cálido buffet: curry rojo tailandés. Para los veganos, es un buen lugar donde se puede disfrutar de arroz o fideos. El dueño fue amable Buen embalaje para llevar Tarifa plana para llevar CHF 19 más con una bebida a elegir
El "buffet" más extraño en el que he estado. Descubrí que tienes que pagar más por artículos adicionales. En mi país eso no se llama buffet. Además, todo estaba tapado y no entiendo alemán, así que cuando le pedí a la señora nuevamente que me mostrara lo que había debajo de los párpados, ella se molestó mucho y comenzó a gritar dramáticamente y dejó mi plato para irse al fondo porque estaba "ocupada" tomando pedidos. Otra señora que fue más amable tomó mi pedido. Me sorprendió el comportamiento grosero y poco profesional de la mujer. Nadie se disculpó por ello y luego vino a preguntar cómo estaba la comida. Le dije que la comida estaba buena y le pregunté si estaba bien, a lo que ella dijo que le había pedido demasiadas veces ver la comida. Le expliqué que no entiendo el menú alemán y que todo está cubierto, así que no recuerdo qué comida tienen... Aún así, no me disculpo. ¡Extremadamente grosero! No es aceptable trabajar con tan mala actitud y arruinarle el día a la gente, especialmente a aquellos que están de vacaciones. La comida es buena, pero esa camarera es miserable y grosera y hará que el negocio reduzca sus ganancias.
Long wait times, poor service, good food.
High quality asian food, with a reasonable price. I only wish they had one more servant, but never mind, we had a good time anyways!
I did not take pic because the service was terrible. They told us they were closing. However, we got there one hour before closure. The food was ok, for what they had left on the buffet.