Garage Ming AG
Industriestrasse 9, 6055 Alpnach, Switzerland, Alpnachstad
+41 41 670 15 49
garageming.ch
Lunes: 07:30 to 12:30
Martes: 07:30 to 12:30
Miércoles: 07:30 to 12:30
Jueves: 07:30 to 12:30
Viernes: 07:30 to 12:30
Sábado: Closed
Domingo: Closed
El equipo siempre me saluda muy calurosamente y enseguida me siento como en casa. También llama la atención la limpieza en todo el garaje y el trabajo se realiza de forma similar. También siempre me dieron excelentes consejos a la hora de cambiar mis neumáticos y me dijeron cuánto duraría la vida útil de la banda de rodadura. Los precios son muy justos y puedo recomendar Garage Ming sin dudarlo. ¡Muchas gracias por el trabajo consistentemente excelente y competente!
Asunto: Queja sobre servicios de reparación inadecuados y promesas vacías. Estimado señor o señora, Espero que estés bien. Me gustaría describir mi experiencia decepcionante con su taller Ming en Alpnach, ya que la calidad del trabajo y los servicios prestados me parecen extremadamente insatisfactorios. En enero me puse en contacto con vosotros por teléfono y os expliqué las reparaciones necesarias en mi BMW. Me aseguraron que se podía reemplazar el filtro de aire, la tapa de la culata y el líquido de frenos. Inspirado por esta conversación positiva y su seguridad de que su taller puede dar servicio a todas las marcas y modelos, le traje mi automóvil para la cita acordada. La noche siguiente fui a recoger mi vehículo. Primero, me presentaron el filtro de aire reemplazado, junto con el viejo, y convenientemente realicé el pago a través de Twint. Sin embargo, para mi consternación, me informaron que no se podían purgar los frenos. Durante la reparación, se intentó purgar el sistema de freno delantero izquierdo usando calor. Un mes después supe por BMW que tales prácticas no sólo son inadmisibles sino también peligrosas. De hecho, cuando recogí mi vehículo descubrí que había aire en los frenos, lo que me provocó dolor de cabeza mientras conducía por la autopista y me llevó a un momento peligroso. También me informaron que la tapa de la culata no se podía reemplazar, a pesar de un acuerdo previo. Me resulta incomprensible por qué me informaron de todo de antemano y ahora esto no se puede implementar. Me frustró la sensación de que me habían hecho promesas vacías y al final pagué 900 francos por sus servicios, que no cumplieron en absoluto con la calidad que esperaba. Dado que también di una propina de 50 francos porque hasta ese momento esperaba un taller de primera, mi decepción es aún mayor. Me siento obligado a emprender acciones legales, ya que no quiero volver a hacer negocios con su taller después de esta experiencia. Atentamente,
Soy cliente de Garage Ming desde hace varios años y siempre estoy muy satisfecho. El equipo trabaja de forma fiable, explica todo con claridad y siempre busca la mejor solución para el cliente. Se mantienen las citas, los precios son justos y la calidad del trabajo es excelente. Un taller en el que realmente puedes confiar. Un gran negocio familiar y un servicio magnífico de principio a fin.
A small, very friendly family business. Uncomplicated and competent. A well-maintained workshop; a garage I can recommend.
Top service and complete satisfaction! Garage Ming is my first point of contact for all things automotive. Highly competent, honest, and customer-oriented – absolutely recommendable for anyone who values quality and trust.
I've been a customer of Garage Ming in Alpnach Dorf for many years and can wholeheartedly recommend them. I recently bought a new car and traded in my old one – everything went smoothly, professionally, and with great support from the entire team. What I particularly appreciate is that the annual service and tire changes are always done quickly, yet thoroughly and reliably. As a customer, you feel very well taken care of – it's a friendly, honest, and trustworthy atmosphere. A big thank you to the fantastic team, especially Hans, Silvia, and Reto – they are all consistently friendly, competent, and dedicated. My car is always returned spotless and runs perfectly. Driving is a pleasure!