Katharina Steiner AG
Hauptstr., 3718 Kandersteg, Switzerland, Kandersteg
+41 33 675 16 09
Lunes: 09:00 to 18:00
Martes: 09:00 to 18:00
Miércoles: Closed
Jueves: 09:00 to 18:00
Viernes: 09:00 to 18:00
Sábado: 09:10 to 17:00
Domingo: Closed
El personal aquí no era nada amable. Desde el momento en que entramos, nos siguieron por toda la tienda, haciéndonos sentir incómodos, casi como si pensaran que íbamos a robar algo. En lugar de dejarnos navegar, seguían preguntándonos qué queríamos de una manera que no nos parecía acogedora. Terminamos saliendo porque toda la experiencia se sintió tensa y asfixiante. Ir de compras debería resultar relajado, pero este lugar era todo lo contrario. Definitivamente no es una experiencia agradable.
Ayer entré a la tienda buscando unos pantalones de esquí para mi hijo. La primera impresión fue que entré a la sala de estar de alguien, ya que había más personas allí teniendo una especie de reunión. Dije que quería mirar a mi alrededor y empezaron a reírse y a hacerse pasar por mí, todo en alemán como si no pudiera entenderlo. No leí las reseñas antes y me "recibieron" con la misma actitud que todos describen en otras reseñas: una señora que nos seguía como si fuéramos delincuentes tratando de robar en su tienda. Ella bloqueó el acceso a algunas partes de la tienda y, mientras buscaba la salida, otra señora vino para asegurarse de que no regresara. La cereza del pastel fue cuando me preguntó si soy de Ucrania, después de escucharnos a mí y a mi hijo hablar en nuestro idioma nativo. Es una pena que este lugar esté tan bien ubicado en kandersteg, no estoy seguro de cómo sobreviven ni a quién atienden.
Nos encontramos con una mujer extremadamente grosera en la caja cuando entramos a la tienda y nos preguntó: "¿Puedo ayudarlos?" De manera grosera y antipática, dijimos que solo queríamos echar un vistazo y ella dijo que todo se puede ver en el escaparate. Inmediatamente dimos media vuelta y nos fuimos. No entiendo cómo funciona esta tienda con ese horrible y poco atractivo servicio al cliente que no permite que los clientes ni siquiera echen un vistazo a los artículos. No soy alguien que deje reseñas, aunque es sorprendente que hayamos experimentado lo mismo que otros hace 5 años después de leer las otras reseñas.
My review isn’t just about your business for which previous ones already say enough. My review is on a personal and human level. After two of you ladies working at the shop witnessed a physical aggression on the street just in front of you the person being hit walked to your shop to ask for your help and you didn’t even look him in the eyes and refused to even speak or assist him when he asked for help. Maybe if you ever read this you will have a little think about your behaviour and lack of compassion and humanity towards another human being. Hopefully you don’t have to go through a situation like that when you are in a country that’s not yours and people refuse to speak to you or even look at you… Your lack of kindness is simply shocking…
Got harassed whilst trying to buy items we needed and ended up walking out, and when we did they tried to get us back in! Reviews are 100% accurate!
Do not walk into this store! The owner is so rude and treated us like common criminals. There was a sign on a vest that said “ Please do not touch” …. How do you expect people to purchase clothing in your store and they aren’t allowed to touch or try it on? As we walked around, she would walk behind us and fix any hangers from clothing that we had looked at and followed us the entire time. She NEVER took her eyes off of us. I would never spend $$ in her store! Horrible experience ! She doesn’t deserve any stars!!